home

¡Dejando su casa en buenas manos!

Estamos convencidos de que si usted tiene una casa para alquiler de vacaciones o para uso privado, no desea dejar la gestión del inmueble a personas poco profesionales, está buscando un experto.

Si usted tiene una villa u otra casa de vacaciones en La Palma en el Valle de Aridane en alquiler, pero quiere tener la menor cantidad de preocupaciones posibles, entonces es bueno que pueda subcontratar la gestión.

¡En este sentido, ha venido al lugar correcto!
En Todo Casa no eres un número, sino alguien al que nos gusta ofrecerle lo que prometemos: calidad y fiabilidad.

Ofrecemos no sólo varios paquetes para la gestión, sino también para el mantenimiento que hacen todo un poco más fácil para usted.

GESTIÓN DE PROPIEDADES

Huizenbeheer

Gestión de la propiedad (inspección mensual o cada 2 semanas dentro y alrededor de la casa) con informes y fotos de cualquier daño por correo electrónico o Whatsapp.

Leer más...

GESTIÓN DE VIVIENDAS VACACIONALES

Vakantiehuizenbeheer

Si usted tiene una villa u otra casa de vacaciones en La Palma en alquiler, pero quiere tener la menor cantidad de preocupaciones posibles, entonces es bueno que pueda subcontratar la gestión.

Leer más...

MANTENIMIENTO

Onderhoud

Todo Casa tiene su propio servicio técnico, que puede resolver rápida y eficientemente pequeños problemas técnicos.

Leer más...

LIMPIEZA

Schoonmaak

La limpieza es la base. Le garantizamos una limpieza total! Un lugar de alquiler limpio es lo primero en la lista de nuestras prioridades. La limpieza hasta el último detalle!

Leer más...